Servicios Jurídicos

La Ley de la
Segunda Oportunidad


Destinada a personas físicas, particulares o autónomos para la cancelación definitiva de deudas por sentencia judicial.



Te ayudamos a

cancelar tus deudas por Ley




Cláusulas Abusivas
de Hipoteca


Las cláusulas abusivas se emplean ampliamente por los bancos para obtener más beneficios



Te ayudamos a

reclamar tu dinero


Negociación
Bancaria


Es un procedimiento extrajudicial de resolución de conflictos, mediante el cual, el negociador tratará de entablar una relación con la entidad bancaria.



Te ayudamos a

Consolidar y reducir tus cuotas



  • Testimonio CancelaDeudas
    Recibimos un servicio enfocado de asesoría jurídica integral y de especial representación, vigilancia y seguimiento de procesos judiciales. En el tiempo que CancelaDeudas trabajó con nosotros, contamos con el apoyo de un grupo de dependientes judiciales capacitados para la vigilancia presencial de cada uno de los procesos administrativos y legislativos que tramitamos.
    Luciano González
  • Testimonio CancelaDeudas
    CancelaDeudas es una empresa de plena confianza. En primer lugar destacaría la profesionalidad, el rigor y la adaptación a nuestras necesidades en todos los trabajos encomendados. Adicionalmente señalaría lo fácil que resulta trabajar con un equipo tan cercano, transparente y eficaz.
    Ada Fernández
  • Testimonio CancelaDeudas
    Nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado CancelaDeudas. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.
    Antonio López

¿Alguna pregunta?

¡Te Asesoramos!

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución